La cantante británica actualmente se encuentra de gira por Europa con el tour ‘Future Nostalgia’.

Actualmente Dua Lipa está de gira con su álbum Future Nostalgia por todo el mundo. Y el jueves, los fanáticos en el Mediolanum Forum Assago, en Milán (Italia), se quedaron boquiabiertos cuando de repente la cantante británica resbaló y cayó mientras actuaba en el escenario, antes de que un bailarín la ayudara rápidamente a ponerse de pie.

La estrella del pop, de 26 años, estaba bailando con un enterizo rosa y cantando a todo pulmón su exitoso sencillo Be The One, cuando perdió el equilibrio, para sorpresa de la audiencia repleta.

Trotando ligeramente alrededor del frente del escenario, Dua de repente resbaló y cayó al suelo con un ruido sordo. Barriendo sus largos cabellos castaños detrás de ella, la cantante rápidamente recuperó la compostura antes de continuar con su actuación. Los fanáticos de la multitud que filmaron el momento preocupante, acudieron a las redes sociales para compartir el clip de la creador de hits como Levitating cayendo.

Dua Lipa comenzó su gira Future Nostalgia en Estados Unidos en febrero y, después de sus fechas actuales en Italia, se dirigirá a EspañaFinlandia Noruega.

En todas sus presentaciones en Europa, Dua Lipa ha salido al escenario con un enterizo rosado brillante. Foto: AFP

Después de unas vacaciones de verano, la cantante viajará por el mundo interpretando éxitos hasta noviembre, cuando baje el telón en Perth, Australia.

Nueva canción de Dua Lipa con Calvin Harris

El incidente en el escenario se produjo justo un día antes de que Dua lanzara su nuevo sencillo Potioncon Calvin Harris y Young Thug. La nueva canción marca la segunda vez que Dua y Calvin, de 38 años, trabajan juntos después de que su éxito de 2018, One Kiss, pasara ocho semanas en el número uno y obtuviera el premio British Single of the Year Brit.